(57+1) 252 9632 - 320 342 85 32 cuadrangularsantarosita@gmail.com

Estas escuchando

VINO NUEVO

Tu alternativa musical

#TuBandaAnchaConDios

Es un espacio dedicado a exaltar el nombre de Dios, donde transmitimos lo mejor de la música que alegra el espíritu, mensajes que tocan el alma y transforman el carácter del hombre.
También es un espacio dedicado a apoyar el talento de nuestros músicos Colombianos. 

Los 10 de la semana
Ericson Alexander Molano irrumpió en la escena de la música cristiana hace veinte años con Dios Manda Lluvia, una canción que escribió en su juventud y que luego marcó a muchas generaciones de adoradores.

Con el propósito de reavivar a la generación presente y a aquellos que no lograron oírlo y experimentarlo en aquella época, Ericson decide reinventar el tema para presentar una nueva versión. El pastor y cantautor colombiano comparte su deseo de «que también la presente generación se una al clamor por una lluvia de restauración que viene del cielo». La producción musical de esta reinvención estuvo a cargo del reconocido productor y músico Chris Rocha, quien tomó la visión de Ericson y le dio un toque distintivo.

«Jamás imaginé que un tema tan sencillo fuera usado por Dios como un instrumento de sanidad y restauración alrededor del mundo. Yo simplemente le dije sí a Dios y Él la tomó y la multiplicó como con aquel niño que le entregó los panes y los peces», comparte de forma emotiva. «Una vez más compruebo que el milagro está en la obediencia. Dios Manda Luvia es un tema muy especial por la unción que hay en ella, pero también porque representa el nacimiento de mi ministerio en el cántico. Son tantas las historias y años recorridos gracias a Dios».

Cuando llegó el momento de escoger un invitado especial para participar en esta canción, Ericson entendió que Daniel Calveti sería la colaboración idónea, ya que interpretar un tema como Dios Manda Lluvia demanda a alguien con un corazón de adorador, humilde y con deseo de la presencia de Dios.

Los 10 de la semana
Tras lanzar una antesala de su proyecto navideño con el sencillo «Noche de Paz», Christine D’Clario presenta el gran esperado EP titulado «Navidad Vol. 1».
Esta producción de 4 temas, seleccionados por la misma Christine con mucho cuidado y fervor, representa su agradecimiento por Jesús y los mejores recuerdos de alegría que inspiran a su corazón. Cada una de estas canciones tiene su «personalidad propia», como lo explica la intérprete de raíces puertorriqueñas, a las cuales ella y su equipo de producción le han dado un toque original con arreglos nuevos.
Los 10 de la semana
La Reforma, la banda colombiana que ha logrado múltiples nominaciones en diferentes premios nacionales e internacionales, sorprende al público del continente americano con el lanzamiento de «Alabao», su nuevo sencillo musical.
Como su nombre lo indica, esta canción nació con el deseo de compartir el mensaje del poder de la alabanza y el efecto que esta conexión con Dios produce en cada temporada, emoción y decisión de nuestras vidas. Además, espera transmitir alegría a través de su contenido musical, que incluye la fusión del sabor folclórico latino e influencias de África.

Los 10 de la semana

El cantante y compositor puertorriqueño Travy Joe presenta en esta nueva canción el relato de una historia que vivió en carne propia a partir del 21 de marzo del año pasado, cuando fue diagnosticado con Leucemia (cáncer en la sangre). Su cuerpo tenía más de un 95% de células cancerosas, es decir toda su sangre estaba contaminada, tenía moretones en todo su cuerpo, su sangre no estaba coagulando, estaba viviendo los últimos días de su vida. Cuando le practicaron la biopsia en la médula ósea determinaron que máximo le quedaban tres semanas de vida, después de una noticia tan devastadora se activó un ejército de oración en todos los países a través de las redes sociales durante los 51 días que Travy Joe estuvo acostado en aquella camilla de hospital y finalmente el milagro sucedió, Dios escuchó a su pueblo y respaldó la fe de sus hijos.

Los 10 de la semana

El cantante colombiano, David Gómez lanza su tercer sencillo “Cerca de tu corazón” de su álbum “Yo te necesito”. 
 
Cerca de tu corazón habla de la importancia de poder tener una relación estrecha con Dios y de esa manera poder obtener los ricos beneficios que se encuentran en la misma. 
 
En el Salmo 84: 1-2 habla un poco al respecto y da el ejemplo de una verdadera búsqueda de su presencia.! Cuán amables son tus moradas, oh Jehová de los ejércitos! Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo. 

Los 10 de la semana

«Luego del lanzamiento de su álbum en vivo El Despertar Live, el cantautor australiano lanza su nuevo sencillo «AIRE«. Una canción para refrescar el alma. La canción nos anima a respirar espiritualmente, inspirada por el acrónimo y enseñanza del salmista – A.I.R.E (Activa, Intima, Relación con El Espíritu Santo) – La melodía te eleva e inspira a entrar en una atmósfera de paz y expectativa, un recurso adicional para tiempos de alabanza y exaltación tanto para iglesias como para listas de reproducción.

«AIRE» como nueva canción del artista, marca una nueva temporada para su carrera musical. Ya que desde el año 2016 hasta ahora ha estado enfocado en lanzar nuevos artistas y grupos musicales, además de lanzar versiones en vivo de sus canciones en el Álbum «El Despertar LIVE».

Los 10 de la semana
El cantante Colombiano Juanes Ramírez lanza su quinto sencillo “Desnudo” de su álbum “Ya Casi Amanece”.

“Desnudo” es una canción que intenta relatar el camino que todos tenemos, y es el de llegar de nuevo a la desnudez del Edén, a la vulnerabilidad de estar en el jardín con el padre.

Tiene ritmos como trap, r&b y urbano, con un toque de melodías que nos llevan a estar en intimidad. «Mi anhelo es el de volver a estar desnudo con mi papá, sin vergüenza, ira, dolor, preocupaciones, como al inicio de todo»

Tercer cielo lanza su versión de Apoyate en mi

Esta grandiosa canción que ha ministrado vidas durante años a través de la voz de Isabelle Valdez, fue escrita por Juan Carlos Rodriguez, esto es algo que desconocen muchos pero ahora
escuchamos esta canción de la voz de el mismo Juan Carlos, esperemos la disfruten.

Funky lanza "La Fiesta" junto al reconocido rapero estadounidense Lecrae

Lecrae y Funky te invitan a «La Fiesta» para celebrar el lanzamiento del álbum de Reach Records y No Apologies Music, «Sin Vergüenza»

En una muestra inspirada de amor y respeto por la cultura latina y su diversidad, el álbum 116 Latin, Sin Vergüenza es una colección de de música innovadora fusionando los géneros del hip hop y urbano latino. De este proyecto, se desprende La Fiesta, presentando una emocionante colaboración entre el dos veces nominado al Latin GRAMMY®, Funky, y el ganador del GRAMMY®, Lecrae, en un «representación perfecta de latinos y afroamericanos unidos con un propósito para este álbum».

La Fiesta es un himno de celebración que representa la festividad de la cultura latina. Con letras de apertura, « Hoy la cosa se puso buena, el gozo corre por mis venas, vamos a olvidarnos de la pena…», la canción centra el álbum alrededor de un tema que celebra todo lo que es bueno, tomando un momento para olvidar todo lo malo.

Recordando el espíritu de esta canción, escrita durante un momento en la historia en cual el mundo ha sido retado más allá de lo imaginado, Alex Melendez, quien es co-fundador de No Apologies Music dijo, «El 2020 ha sido un desastre para tantos y de muchas maneras, ¡por qué no tomarnos un segundo para olvidar todo eso, y cantar, bailar y celebrar!»

«¡El cristianismo es una voz global! Porque tanto amó Dios al mundo … si solo escuchamos las voces en nuestro propio entorno, no estamos escuchando la plenitud del cuerpo. El cuerpo de Cristo es grande y global,» compartió el co-fundador y presidente de Reach Records, Lecrae.

NUESTRO EQUIPO

Octavio Y Carolina

Octavio Y Carolina

Locutores

Nicolás Arango y Vladimir Ruiz

Nicolás Arango y Vladimir Ruiz

Locutores

Alfredo Y Adriana

Alfredo Y Adriana

Locutores

Nicolas Díaz

Nicolas Díaz

Locutor

NEWS

IGLESIA CRISTIANA CUADRANGULAR

SANTA ROSITA